(Los Momentos, de Eduardo Gatti)Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida;
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente.
Ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena.
Nos hablaron una vez cuando niños
cuando la vida se muestra entera;
'que el futuro, que cuando grandes',
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos
y en esto se nos fue la vida.
Cada uno aferrado a sus dioses
producto de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas.
En frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas.
Me gusta la canción por demostrar que muchas veces la cobardía de seguir palabras ajenas nos detienen a ir más lejos, a no creer que somos suficientes para modelar nuestras historias. A que pasamos la vida creyendo en los "tal vez", y que en eso nos morimos.
8 comentarios:
que buena letra la de la canción :B
dice cosas que son ciertas o.o
en fin,
por fin comento xD
siempre miraba el blog
pero siempre se me olvidaba comentar u_u
eso :B
cuidate
saludos n__n
t qiero :B
Señorita Marcela.
Llegará el día en que hablemos?
Ja.
El último día de clases... Al parecer.
Se le estima demasiado!
Cuídese..
Y no pregunte como llgué aquí
^^
MaGa
Buenas noches Magdalena...
Ah! sí... tendemos a creer en la eternidad de las cosas, a que lo que hoy está aquí lo estará por siempre y así se escapa la existencia, creyendo que todo lo podemos hacer mañana... y qué equivocados estamos!
Pues es imposible congelar el tiempo... inevitablemente avanzará y sin posibilidad de mirar atrás...
Pero finalmente nuestra historia siempre será la que moldeamos... cada acto, cada palabra moldea nuestra historia... Y en nustras manos está no estancarse en el ayer... y en el mañana, al final eso igual estanca... porque para crear el mañana se empieza por hoy...
Bueno, son los efectos del ya varias veces nombrado insomnio...
=)
Cuidese ese resfrío y toma vitamina C!... y mucha agua ... y come frutas y verduras y no camines con los pies descalzos ni te desabrigues...=)... y descasa.
Que estÉs muy (demasiado) bien!
Feliiz Viernes casi Sábado!
Me encanta esa canción..
:)
Gustos escondidos...
es emocionante cuando tenemos telepatia jajaja :)
te mando un beso i te quiero!
es ultra hermosa esa foto :)
besitos
Holiiii
waaa
soy anonimo q bkn
jajajajajaj es q no podi decir eso ps vixa xD
ya nu c
aqui toy pa q m potsees
http://www.fotolog.com/atsui_37
ya te keru xaus
waaa washita tai terrible rik cuando te pille te como
si igual eri fleta aunq te agai la weona
si tee visto coo mirai a la feña
ya washita
besos
shao
Publicar un comentario